Recetas de Comidas :Ensalada de sorrentino y salmón ahumado

Ingredientes :
500g de sorrentino de queso y espinacas 200g de salmón ahumado cortado fino 1 cucharada de alcaparras escurridas 100g de surtido para ensaladas


Para la crema:
¼ taza de crema
1 cucharada de miel
2 cucharaditas de mostaza
1 diente de ajo machacado
2 cucharaditas de jugo de limón

Elaboración
Echar los sorrentinos en una olla grande con agua hirviendo; cocer hasta que estén al dente. Cortar el salmón en tiras y enrollar. Mezclar con suavidad los sorrentinos, los rollitos de salmón, las alcaparras en un bol grande; añadir el aliño de crema. Servir sobre un lecho de surtido para ensaladas. Aliño de crema. Mezclar bien todos los ingredientes en un bol.



Mas Recetas de Comidas...

Recetas de Comidas : Ensalada de zanahoria , remolacha y manzana

Ingredientes
2 remolachas

2 zanahorias
2 manzanas (preferentemente verdes )
4 cucharadas de mayonesa
1 chorro de vinagre de manzana

Elaboración:

Pelar las manzanas, las remolachas y las zanahorias y rallarlas en una procesadora o a mano. Condimentar con la mayonesa, el vinagre, sal y pimienta.

Recetas de Comidas :Ensalada de palmitos, ananá y cebolla.

Ingredientes:
1 lata de palmitos(de primera calidad)

1 cebolla
1 ananá chico
140cc de aceto balsámico
120cc de aceite de oliva extra virgen
1 rama de apio

Elaboración:

Pelar el ananá y cortarlo(en cubitos). Cortar los palmitos en rodajas. Pelar la cebolla y cortarla bien fina. Pasarla un minuto por agua caliente y enfriar con agua. Colocar el aceto en una cacerolita y reducirlo a la mitad. Mezclar junto con el aceite. Cortar el apio finito. Colocar en una fuente el ananá en el centro. Rodear el mismo con los palmitos. Colocar la cebolla alrededor de los palmitos. Finalizar espolvoreando el apio y condimentando con la vinagreta de aceto.